Jessica es mamá de Angelo, cuidadora de dos gatunos: Junior y Casanova. Emprendedora en el Sector Inmobiliario, y apasionada por el desarrollo de sus habilidades creativas (en resumen).

Bienvenido al blog personal de Jessica Tebes

Jessica, actualmente trabaja como Agente de Bienes Raíces, junto al Team de YEKA HOME, en la región de Tarapacá.

A través de este espacio, Jessica busca compartir su experiencia sobre negociaciones y gestión inmobiliaria, para que descubras de cerca como trabaja, para que aprendas y lo puedas hacer tú, o ¡mucho mejor! puedas emprender como agentes de bienes raíces.

La experiencia laboral de Jessica, ha sido 100% del área comercial. Desenvolviéndose en el rubro de indumentaria, automotriz y financiero.


Empresas con las que ha trabajado en el área comercial: Gildemeister, Amicar, Derco Stop, Banco Santander, Banco de Chile, entre otras. Y se ha especializándo en Administración de Empresa, Gestión Inmobiliaria, Marketing y Ventas, Ingeniería Comercial.


Jessica participa en diferentes organizaciones, redes, y cooperativas de la Región de Tarapacá. 

Además ha colaborado en actividades y proyectos de la Región, como presentadora, expositora y gestora. Trabajando para organismos como: Municipalidad de Iquique, Sernatur, Conadi, Junji, Universidad Arturo Prat, Inacap, Universidad Santo Tomás.


Además de desempeñarse en el rubro inmobiliario, Jessica explora sus habilidades creativas, y aquí también compartirá sus nuevos proyectos.


Despues de varios emprendimientos, Jessica decidió elegir este camino y compartirlo contigo. Aventúrate y acompáñala, de seguro será una agradable experiencia.


© 2020, JessicaTebes.com    I   Términos y Condiciones    I  Política de Privacidad