¿Te gustaría potenciar lo especial en ti?
¿Quieres destacar e incrementar tus ingresos por aquello que te apasiona?

Si has respondido si a alguna de las preguntas anteriores, vas en el camino correcto . Me especializo en Personal Branding, y mi objetivo es ayudarte a ser un referente en lo mejor que sabes hacer.

Transforma Tus Talentos en Tu Profesión

 

Qué te caracteriza?

Siempre he sido ambiciosa, con ganas de comerme el mundo y crecer como persona, como profesional, y ser mejor madre, por lo mismo continuamente me capacito, participo en eventos y me rodeo de personas que inspiren. Cada día es un aprendizaje y para no olvidarlo, en este sitio transmito eso, lo que voy aprendiendo, lo que me funciona y lo que comparto con otras personas.En todos los ámbitos de la vida has de aprender y crecer, cuando miras atrás y ves el avance positivo es genial y son inmensas las ganas de compartirlo.

 

Mira este Vídeo

Habla Jéssica:

CLICK PARA PLAY

 

Vivo en Iquique, al norte de Chile. Estudié Administración de Empresas y Marketing. Luego Ingeniería Comercial en Universidad Arturo Prat y continuamente me capacito para ir al día. Muchos años trabajé en cargos comerciales como Venta Crediticia y Automotriz, Venta Mayorista, en la Banca en el área Comercial en personas, Pyme y Grandes Empresas, asesorando en Negocios M/X…Ufff! En serio, ¿Quieres que te cuente de esto?

Algunas empresas en las que he trabajado…

 

Continuando…

Uno de los hobbies que tengo de niña es leer, sobre todo temas de desarrollo personal, también escribo poemas y cuentos.Por esto mi primera incursión en Internet fue la creación de un blog (2006-2010) donde compartía mis escritos.Otros de mis hobbies, es participar en talleres teatrales, canto, baile y pintar al oleo. Aprecio mucho las actividades artísticas.Los temas de conversación que me enganchan son de negocios, hablar de nuevas creaciones, ideas, fuentes de ingresos, casos exitosos… Me fascina!!

 

Aprende – Hace – Crece

Lo que más ayudo en mi desarrollo e inteligencia interpersonal fue dedicarme a la venta desde los 10 años, perdí el miedo a la vergüenza y al rechazo, aprendí a ser más empática y asertiva. ¡Lo mejor que me pudo pasar!.

Soy Certificada como Master Coach Internacional de Programación Neurolingüistica, Todo lo aprendido lo complemento en mis sesiones de coaching y en el día a día. Le recomiendo a todos que estudien o lean sobre PNL. Es fundamental para la vida.

Amo la Vida

Mi más linda creación ha sido Angelo, mi hijo. Es de gran inspiración.   También amamos a los Gatos, nuestra familia gatuna: Nina Carolina, Sr. Bigotes y  Casanova.​

De  adolecente  participaba en una banda y cantaba. Una forma de incorporar la escritura, creatividad y libertad de expresión con el rap. También aprecio los distintos estilos musicales. Los sonidos motivan a los sentidos.

En mi amplia trayectoria laboral fui escalando de una empresa a otra, siempre duplicando mis ingresos, ¿Te gustaría saber como? Puedo entrenarte para eso y compartirte todos mis secretos.  Me aventuré y ahora soy independiente, haciendo todo para ser una empresaria de éxito.

 

 

 

Imagina Vivir de Tus Talentos

Cuando amas lo que haces, pierdes la noción del tiempo.
Los odiados Lunes y los “por fin Viernes” dejan de existir.
Aumenta la motivación y tus ingresos por defecto crecen,
cuando estas preparado y verdaderamente comprometido.
Imagina Vivir de Tus Talentos,de lo que te apasiona.
Sería genial, cierto?

 
 
QUIERO VERTE EXITOS@!!
Escríbeme y agendamos una cita! Todo comienza por Ti